fbpx

Tomás Gómez o mejor conocido dentro de la comunidad LAUNCH como Tom Contable nos regaló unos minutos de su tiempo para contarnos sobre su andadura como profesional apoyando en la gestión contable a los emprendedores, su experiencia trabajando en LAUNCH y su participación como partner de nosotros en los últimos años.

Sus inicios en LAUNCH datan del año 2014 cuándo se hizo parte de la comunidad y poco a poco fue tejiendo una importante red de contactos en ella: “Comencé apoyando a los emprendedores en la sede de Callao por allá en 2014. Descubrí las necesidades de los clientes del cowork y me especialicé en constitución de empresas y contabilidad. Desde entonces disfruto mucho ayudando a todos los emprendedores que necesitan una mano para comenzar sus negocios.” Afirmó.

Desde ese año (2014) no solo dio un salto importante al hacer crecer su red de contactos, sino que además nació formalmente su proyecto “Tom Contable” del cuál nos cuenta lo siguiente: Tom Contable se fundó hace ya 6 años. Trabajamos arduamente en entregar un servicio de calidad y cercano. Trabajamos con vocación, que es una de las cosas que más valoran nuestros clientes. Nuestra misión es seguir mejorando nuestros servicios, capacitándonos continuamente, siempre enfocados en la pyme y agregando gran valor a nuestros clientes.”

También nos contó su mayor satisfacción al mando de “Tom Contable” ha sido “Como un todo, puedo contarles con humildad que estoy muy orgulloso de haber fundado Tomcontable SpA hace ya 6 años, que nuestra cartera de clientes crezca sanamente y que hayamos sido de los primeros en el rubro en realizar todos nuestros servicios de forma online, pero manteniendo siempre la constante comunicación con los clientes.”

Mucha agua ha corrido desde que se vinculó a la comunidad LAUNCH y quien mejor que él para dar una opinión acerca de lo que más le gusta de formar parte de ella Lo que más disfruto de LAUNCH es la calidad de su gente, tanto los clientes como el equipo de trabajo. A lo largo de los años he tenido el privilegio de compartir con muchos de ellos y me es gratificante trabajar en un espacio así.”

Además, ha participado como speaker en diversas charlas a lo largo de los años para la comunidad LAUNCH “El primer taller diría que lo hice a finales del 2014 en la sede de callao, posteriormente con la inauguración de Holley tuvimos la suerte de realizar la primera charla en esa sede albergando a muchísimos emprendedores.” En base a ello finalizó además argumentando lo siguiente “Me es muy gratificante trabajar con el equipo de Launch. A pesar de ser un asesor externo, siento gran cercanía con el equipo y me hacen sentir como uno más. No me queda más que agradecer por la oportunidad que se me dio y a mirar el futuro con los mejores ojos.”