fbpx

El mundo audiovisual es lo de hoy, y Keep Ideas, que se especializan en el desarrollo del Visual Thinking, lanzan una promoción del 40% de descuento para la comunidad LAUNCH en los registros gráficos online y para todos sus clientes, de esta forma podrás plasmar la información e ideas más relevantes de tu reunión en esta cuarentena. ¡No te lo pierdas!

Aplicando un lenguaje fácil y cercano Kristine Neckelmann, creadora y visualizadora de Keep Ideas, afirma que “con el registro gráfico tendrán todo el contenido importante en una sola imagen”. Además, se hace entrega de un video del proceso “acelerado” con música y logos de cada empresa con la finalidad de comunicarlo en sus redes sociales o plataformas de comunciación interna.

El Visual Thinking es “pasar ideas de la cabeza al papel” para luego compartirlo con otras personas y de esta manera facilitar la comunicación, así lo define Kris quién, además es emprendedora de su marca personal titulada El Lente de Kris; deja a un lado el aspecto corporativo y publica dibujos, trabajos y sus posturas personales frente a temas contingentes, pero llevando en alto el nombre de Keep Ideas, que finalmente es la “versión formal” de su personal branding.

Keep Ideas en la actualidad

Lo que nace con el propósito de “mantener vivas las ideas en el tiempo” actualmente cuenta con cuatro años de experiencia en el mercado en los cuales han impactado a más de 1.000 personas con diversos y creativos productos y servicios.

La idea de cómo abordar la comunicación en una empresa es uno de los grandes desafíos actuales en los que hemos vuelto a lo esencial y “¿qué es más humano y primitivo que un dibujo?”, dice su creadora. Por lo tanto Keep Ideas seguirá desarrollando charlas, talleres y herramientas alineadas a las necesidades de los clientes.

“LAUNCH es como una casa cercana pero pro”

Kris, además de ser profesionalmente comunicadora audiovisual y periodista, también es parte de la comunidad LAUNCH, en la cual hemos disfrutado en variadas charlas y talleres desde el año 2016. Ella denomina a LAUNCH como una casa cercana pero profesional, pues el hecho de conocer al dueño y a quienes hacen todo el trabajo para que la comunidad se sienta a gusto, la hace sentir parte de ello y no un cliente más.

Curiosidades de Keep Ideas y su fundadora

1. El concepto y desarrollo de la marca de Keep Ideas, busando su ADN, su propósito y su identidad, duró 3 meses.

2. Desde niña, la pasión de Kris fue el dibujo, y hoy combina ambas profesiones periodismo y Comunicación Audiovisual en su actual trabajo desarrollando inforgrafías, videos, story boards, desarrollos de estrategias, diseños, entre otros.

3. En el 2012 revivió la importancia del visual thinking gracias a un diplomado en comunicación corporativa, donde la manera más fácil de estudiar era ¡tomar apuntes en dibujos!

4. Kris define lo que hace como un jobby, combinación de job + hobby.