fbpx

Con más de 250 inscritos, se realizó el programa para emprendedores en el marco del proyecto LAUNCH Potencia: “Emprende e Innova en el Maule: ¿Cómo estructurar mi idea de negocios?”

La instancia estuvo marcada por 5 encuentros distribuidos a lo largo de julio, donde los speaker de la comunidad de LAUNCH coworking se conectaron semana a semana junto a diversos emprendedores de la región del Maule.

El primer encuentro fue un foro abierto para conocer las inquietudes de los alumnos, de esta forma los facilitadores pudiero contarles como cada una de las clases iba a dar respuesta y solución a esas temáticas.

Nos acompañaron David Tramón, Ingeniero Comercial y Máster en Innovación de la UTFSM; Sebastián Argel,  Facilitador en metodologías creativas UAI y líder en transformación digital del MIT; y Daniel Azuarte,  Ingeniero y gestor de innovación.

La última lección estuvo a cargo de Matías Gajardo, emprendedor chileno co fundador de la marca Convictus, un emprendimiento que recicla elementos de los basurales y son transformados en lámparas decorativas. Los participantes pudieron conocer su testimonio y adquirir sus consejos.

Jael Alegría, fue una de las alumnas que completó el 100% del programa y una de las cosas que más destaca fue: “la buena voluntad de los expertos y su buen humor, muy simpáticos.  Fue muy útil ya que aprendí muchas cosas que me serán útil para levantar mi emprendimiento”

La instancia finalizó el pasado viernes 31 de julio y todos aquellos alumno que completaron 3 de las 5 clases principales pudieron solicitar un certificado que acreditara su participación