¿Te has estado preguntando dónde están los mejores nichos para emprender? La respuesta está en el desarrollo de tecnología para optimizar la comunicación entre empresas y clientes.
Ranking de mejores nichos para emprender en Chile
Acá te traemos cinco opciones donde conocerás los mejores nichos para emprender en este 2019
- Crear Apps para optimizar la Social Life Streaming, de manera que los usuarios puedan transmitir por varios canales a la misma vez. También desarrollar software que permitan mantener los comentarios y conversaciones que se hacen por streaming para posibilitar respuestas en diferido. Desarrollar aplicaciones para aplicar Analytics a las emisiones en vivo y lanzar al mercado accesorios para optimizar los streaming.
- Transformación digital: la utilización de Inteligencia artificial aplicada a atención al cliente y marketing con el objetivo ofrecer un servicio más personalizado a los usuarios. Además de ayudar a otros emprendimientos y empresas a integrarse a la transformación digital de los procesos de sus negocios.
- Big data: el análisis de datos es cada vez más necesario y cotizado en el marketing y las empresas para conocer con más detalle al cliente, competidores y así mismo.
- Ciberseguridad: cada vez es más necesario desarrollar programas para proteger los sistemas de ciberataques y fugas de datos. En este nicho los emprendedores pueden implementar auditorias de seguridad y hacking ético en empresas. Además de generar softwares innovadores que contraataquen los nuevos métodos que utilizan los ciberdelincuentes.
- Impresiones en 3D: ofrecer este tipo se servicios a costos accesibles para todos los niveles de emprendimiento es un éxito asegurado. La idea radica en fabricar artículos con estas características con impresoras 3D, pero a bajo costo.
Tenemos los mejores espacios de cowork para emprendores
[pt_view id=”9732c0023g”]
Una vez conoces los mejores nichos para emprender en este 2019, ¿Qué hacer?
Los mejores nichos para emprender abundan, desde lo más extraordinario como minería de asteroides para aprovechar los recursos del espacio hasta el manejo, importación e instalación de tecnología en empresas que aún no dan el paso a la transformación tecnológica.
Basta con ser creativo, productivo y gestionar los financiamientos para atreverse y explorar el campo de trabajo que más se ajuste a nuestros talentos. ¡Vamos!