Creemos en los emprendedores del maule

Muchos emprendedores con excelentes ideas y negocios no prosperan porque carecen de conocimientos técnicos que les permitan avanzar. Por este motivo, Corfo generó un instrumento para que coworks, incubadoras y redes de mentores se unieran con el fin de potenciar al ecosistema de emprendimiento e innovación a lo largo de todo Chile. Así nació LAUNCH potencia, proyecto ejecutado por LAUNCH coworking, enfocado en la generación de herramientas para los emprendedores y empresarios del Maule, quienes mediante su participación en actividades de formación, programas de incubación y mentoring personalizado; puedan levantar capital público y privado, aumentar sus ventas y  generar nuevos puestos de empleos.

¿Qué te ofrecemos?

En LAUNCH coworking ofrecemos servicios de cowork a través de diferentes planes y membresías de espacios de trabajo, salas de reunión y oficinas privadas. Cada una de estas responde a distintas necesidades de nuestros clientes y se complementan con un programa de actividades mensuales basadas en la metodología “El Viaje del Emprendedor”. Estas actividades son gratuitas y en ellas se abordan variadas temáticas del quehacer empresarial. Para revisar nuestros planes de espacios PINCHA AQUÍ

Gracias a nuestra colaboración con Mentores por Chile apoyamos a emprendimientos de todas las industrias, a través de mentorías personalizadas, incorporando la mirada de un experto para fortalecer la estructura de tu negocio.

VER MÁS

Junto a Chrysalis apoyamos a emprendimientos que posean algún grado de innovación y/o transformación digital, enfocando el apoyo en estimular el crecimiento sostenido de negocios de base tecnológica, en cualquiera de las etapas en las que se encuentre. VER MÁS

Inscripciones abiertas

charla
online

Trámites legales/tributarios
de la formalización:
Aprende el paso a paso
y crea tu empresa.

Programa
Ready

Incubación para empresas
con primeras ventas y algún
grado de innovación y/o
transformación digital.

Programa
Go!

Incubación para empresas
con miras a expandirse y con
algún grado de innovación
y/o transformación digital.

Programa
mentoría

Mentoría personalizada junto
a mentores expertos en
diversas áreas del quehacer
empresarial.

Próximos eventos

Nuestros Partners

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, tiene como objetivo general impulsar la creación, puesta en marcha, operación y sustentabilidad de emprendimientos dinámicos, y es así como desde sus inicios ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a startups dinámicas de alto impacto.

Es un programa de ForoInnovación, el cual busca reunir a empresarios y ejecutivos destacados de Chile para apoyar a empresas de alto potencial. Esta la integran más de 520 mentores de alto perfil, quienes entregan sus conocimientos y experiencia a emprendedores que necesitan potenciar o consolidar su empresa.

0
mt2 de cowork
0
Sedes: Santiago - Talca
0
Posiciones de trabajo
0
Participantes a eventos
0
Speed mentoring
0
Proyectos incubados

Participa de los eventos y charlas de la comunidad LAUNCH. InscrÍbete aquÍ y recibe novedades

¿NECESITAS MÁS
INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo para tomar un café juntos.

Cuatro Nte 1154, Edificio Alameda Office, piso 5, Talca, Maule

EJECUTA

CO - EJECUTA

COLABORA

PROYECTO APOYADO POR:

Gracias por escribirnos

Pronto nos comunicaremos contigo, mientras tanto, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter