Detalles de Evento
- Date: –
Se presenta el uso de las distintas aplicaciones que tiene Office 365 la solución en la nube que tiene Microsoft para empresas y personas. La presentación entrega un conjunto de tips o recomendaciones para sacarle provecho a los productos y sus herramientas colaborativas.
Objetivo del evento
Presentar trucos para hacer mas productivo el trabajo con Office 365.
¿A quién está dirigida la actividad?
Todo publico
Temario
– ¿Qué es el office 365?
– Trucos
– Cómo colaborar
¿Quién es el speaker?
Carlos Morgado, Ingeniero ejecución en computación e informática de la Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Civil Industrial y Magister en Tecnologías de la Información y Gestión de la Universidad Católica de Chile. Socio fundador de diversos emprendimiento, director de empresas y Consultor del Banco Mundial entre otras actividades.
Redes Sociales: linkedin/carlos-morgado
[button link=”https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_hQHFsBT5Snm96BDb15pdnA” type=”big” newwindow=”yes”] INSCRIPCIONES[/button]