fbpx

Detalles de Evento


Será una charla expositiva para dar a conocer todo lo que ha ocurrido a nivel de audiencias y canales, enfocado en los
canales digitales, post estallido de la crisis social. También se tendrá un espacio para intercambiar ideas y responder
preguntas.

Objetivo:

El objetivo del evento es poder entregar información actualizada y vigente sobre cambios en las expectativas de los chilenos,
lo que se espera de las empresas y su forma de comunicarse.

Temario:

– Introducción al estallido Social
– Timeline de hechos
– ¿Qué paso con las marcas?
– ¿Qué exigen hoy los clientes?
– ¿Qué se viene para el 2020?

Expositores:

Daniel Rubio. Profesional con mas de 8 años de experiencia, Director de Lograndolo, Digital Strategist Manager en MetLife,
CMO en AutoKing. Amplia experiencia docente en cursos en U de Chile, Universidad de las Americas y talleres en Lograndolo.
Gran experiencia en marketing, marketing digital y estrategia en rubros automotriz, seguros, reclutamiento y videojuegos.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/drubiol/

Estefany Segura:

Ingeniero Comercial con magíster en Marketing de la
Universidad Adolfo Ibáñez con 4 años de experiencia en el
mundo digital. Actualmente Social Insights Analyst del
departamento de Marketing de Metlife Chile como analista y
generadora de contenidos de Redes Sociales y Canales
Digitales con objetivos de generación de demanda. Amplia

experiencia en áreas de Marketing, Marketing Digital, E-
commerce.

LInkedin: https://www.linkedin.com/in/estefanysegura/

¿A quién está dirigida esta charla?

Publicistas, marketeros, data scientis, encargados de ventas y marketing, y carreras que se relacionan directamente con los clientes.

Te esperamos en LAUNCH coworking Holley. (Av. General Holley 133. Providencia. Metro Los Leones).