fbpx

Detalles de Evento

  • Date:

Durante sesenta minutos compartiré, en tiempo real, ideas y prácticas que personalmente uso en las entrevistas y reuniones virtuales que sostengo con ocasión de mi trabajo como Coach Carnegie, pero también como Asesor en buenas prácticas en LinkedIn, tester de entrevistas o mentor en finanzas.

El evento busca entregar conocimiento práctico sobre los los principales desafíos que se enfrentan durante una entrevista virtual y conocer herramientas que permitan tomar y mantener el control durante el proceso, sea para vender productos o servicios, como para conseguir re-colocarnos en el mercado

¿A quién está dirigida la actividad?

Personas que están enfrentando la realidad de las entrevistas virtuales, emprendedores  que tienen que lograr vender productos o servicios o recolocarse en el mercado

Temario
1. Los aspectos prácticos que hay que considerar antes de que la entrevista o reunión virtual comience
2. Relacionándonos correctamente con la plataforma durante la entrevista o reunión
3. La comunicación que tiene impacto

Speaker:

Gabriel Gajardo Quintanilla
Como Coach hace más de 20 años comparto el estilo Carnegie de Liderazgo influyente con Speakers, Managers & Sellers. Hace más de 8 asesoro profesionales en el mejor uso de LinkedIn y testeo su preparación para entrevistas laborales.
Redes Sociales
LinkedIn
Twitter
Facebook
Instagram

INSCRIPCIONES