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Detalles de Evento


Para crear, mantener o hacer crecer una empresa, hay que enfrentarse todos los días a preguntas complejas. Lo que
pensabas que valía hasta ayer, ahora ya no vale y hay que cambiar, anticiparse, tirar muchas cosas a la basura, reconstruir y volverse a hacer preguntas clave.

Esta charla te ofrece un método para poder encajar las necesidades de tus clientes con la propuesta que tu empresa ofrece en el mercado. Encontrarás útil el modelo si te has visto abrumado antes por la tarea de creación de valor real, frustrado con reuniones improductivas y equipos mal alineados, o involucrado en proyectos brillantes y audaces que acabaron explotando. Ambas herramientas están pensadas para que evites perder el tiempo con ideas que no funcionan, diseñando, probando y ofreciendo a los clientes lo que realmente están esperando.

Objetivo:

Comprender que es una propuesta de valor
Entender cómo diseñar la propuesta de valor del negocio
Aprender a utilizar herramientas que te ayudan a construir tu propuesta de valor
Entender que es un Customer Journey Map, un service Blueprint y los Jobs to be Done

Temario:

– Comprender qué es una propuesta de valor
– Entender cómo diseñar la propuesta de valor del negocio
– Aprender a utilizar herramientas que te ayudan a construir tu propuesta de valor
Entender que son:
– Los Customer Journey Map,
– Los Service Blueprint y,
– Los Jobs to be Done

¿Quién es el expositor?

Gerente de Innovación en Digital Bank TD. Magíster en Innovación y Emprendimiento Tecnológico (c) de la UTFSM,
Diplomado en Innovación Aplicada UVM, Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso. Asesor, speaker y mentor con experiencia de más de 10 años en innovación, emprendimiento y metodologías ágiles.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/dtramons/

Te esperamos en LAUNCH coworking Holley. (General Adolfo Holley 133. Providencia).
No te lo pierdas!