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Detalles de Evento


En esta charla aprenderás el potencial de LinkedIn como herramienta generadora de oportunidades de negocio, cuando es
utilizado correctamente.

LinkedIn es sin duda la red profesional por excelencia, es la única red social en la que los profesionales actualizan su información periódicamente y se contactan con sus colegas, clientes, proveedores, referentes de la industria, además lo utilizan para buscar y compartir información de valor.

Entonces ¿por qué no estar donde tus clientes están?

¿Sabías qué?
– LinkedIn crece a tasas sobre el 12% anual sólo en Chile y que a la fecha hay más de 4.8 millones de perfiles profesionales creados?
– Entre un 65% al 70% del proceso de compra es realizado por el comprador sin contactar al vendedor.

Social Selling en LinkedIn es la actual herramienta para los profesionales de ventas y marketing B2B, que deseen destacar utilizando métodos innovadores. Social Selling es un proceso por el cual creas relaciones de confianza entre profesionales, posicionas tu marca personal y de empresa como expertos e identificas y generas nuevas ventas oportunidades de venta.

Objetivo:

– Descubrir cómo combinar técnicas innovadoras de ventas con técnicas tradicionales.
– Entender la metodología que debe ser utilizada para posicionar tu marca personal y de empresa como expertos.
– Comprender el valor del entorno digital, para crear una red profesional y aprovechar Social Selling para generar nuevas oportunidades de ingresos.

¿A quién está dirigida la actividad?

Emprendedores, profesionales del área comercial, marketing y ventas y todos los que deseen conseguir nuevas oportunidad es de negocios y estén dispuestos a utilizar técnicas innovadoras de venta.

Temario:

– ¿Qué es Social Selling?, bases.
– Cambios en el modelo de comercialización
– Cómo funciona LinkedIn.
– Conoce el Social Selling Index.
– Guión para crear tu perfil de linkedIn.
– Diferencia entre Perfil Personal y de Empresa.
– Valor de crear y hacer crecer tu red.
– Tips para compartir contenido de valor y posicionarte como experto.
– Cómo identificar eventos que generen oportunidades.

¿Quién es el expositor?

Jacqueline Olcese
Certificada en Marketing Digital y Social Selling en WSI Canadá, diplomada en Marketing Digital UC., socia hace 5 años en
Expande Online, ingeniero y emprendedora con más de 30 años de experiencia comercial en negocios.

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