Chilecowok

CHILE COWORK A.G. realizará su primer encuentro pos pandemia en Talca

La mayor red de espacios de trabajo flexibles se reúne presencialmente luego de 2 años

Este jueves 21 de Octubre comienza el XIII encuentro de Chile Cowork, que en sus dos jornadas, contará con la participación de 20 representantes de espacios de trabajo flexibles repartidos a lo largo y ancho de todo Chile. Esta actividad se desarrollará en LAUNCH coworking Talca, espacio único en la categoría de cowork y oficinas flexibles en el Maule

La última vez que la asociación nacional Chile Cowork se reunió en forma presencial fue a finales del 2019 en Santiago. En esa ocasión los asociados, que representan a más de 20 empresas y espacios de cowork entre Copiapó y Coyhaique, realizaron diversas actividades para impulsar un modelo de trabajo poco conocido pero que ha ido ganando terreno en nuestro país gracias al auge del emprendimiento e iniciativas públicas que apoyan la puesta en marcha de este tipo de espacios.

Por su parte Chile Cowork busca promover y fomentar el desarrollo de la industria del coworking y oficina flexible en Chile de manera colaborativa, articulando a sus socios y vinculándose con el ecosistema empresarial, de emprendimiento e innovación para impulsar la sostenibilidad de estos espacios y aumentar el impacto de sus servicios en los emprendedores.

Con el mismo objetivo este año el evento se trasladó a LAUNCH Talca, donde se desarrollará el XIII encuentro tras dos años de pandemia. Marcelo Moraga Director del gremio comenta: “Estamos muy contentos de volvernos a abrazar. Pueden participar de este encuentro nacional las socias y socios de CHILECOWORK, empresas, organizaciones y emprendedores que administren o tengan planes de instalar en Chile espacios de trabajo colaborativo o coworks o que intervengan con servicios de emprendimiento e innovación en los diversos ecosistemas locales o regionales”, indicó Marcelo Moraga, Presidente Nacional de Chile Cowork A.G.

“Creemos firmemente que el modelo flexible, las redes de apoyo y la posibilidad de hacer sinergía dentro de los cowork son cosas que potencian en un 100% a los proyectos que nacen y crecen en nuestros espacios. Por esta razón nos motiva mucho reunirnos -como gremio de cowork- en un contexto de pandemia, ya que sabemos que nuestra labor repercute en el día a día de emprendedores y empresarios, sobre todo ahora que la manera de trabajar cambió radicalmente”, señaló Marcela Herrera, Office Manager de LAUNCH coworking Talca, espacio anfitrión de este encuentro nacional de Chile Cowork.

La asociación espera que más espacios de cowork se unan al gremio nacional, para seguirse consolidando como la red de espacios flexibles de trabajo más grande de Chile y líder en Latinoamérica.

Para más información escribir a [email protected]

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿NECESITAS MÁS
INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo para tomar un café juntos.

Gracias por escribirnos

Pronto nos comunicaremos contigo, mientras tanto, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter