fbpx

En los últimos años la tecnología cada vez gana más relevancia en el mundo laboral ayudándonos a realizar nuestras labores de forma más eficiente y eficaz, ahorrando muchas horas a tareas que ahora pueden realizarse en menor tiempo, convirtiéndose en un aliado que tras la crisis sanitaria generada por el Covid-19 ha ganado cada vez más más relevancia en nuestro día a día.

Es cierto que siempre se echará de menos la calidez humana y las reuniones cara a cara, sobre todo con personal clave de nuestro negocio. Es por ello que en este post te daremos algunas sugerencias para que aproveches al máximo tus reuniones con socios e inversores y queden completamente impresionados contigo.

  • La presencia: El hecho de que realices la reunión a través de videollamadas desde tu hogar no es excusa para no cuidar tu apariencia personal y aparecer desprolijo ante la cámara. Cuida tu apariencia y preséntate a la altura de lo que corresponde la cita.
  • Ángulo: Posiciona la cámara de forma correcta de modo que generes un plano medio que te permita mostrar tu mejor perfil. De igual forma procura no realizar muchos movimientos para no distraer la atención de los oyentes.
  • Iluminación y sonido: Estos dos aspectos técnicos debes cuidarlos pues de ellos dependerá en gran parte que puedas comunicarte bien y generar una gran impresión ante los participantes de la reunión.
  • Tranquilidad, ante todo: Mantener un tono de voz adecuado en tus reuniones será un punto sumamente importante en el éxito de esta. Es recomendable tener un ritmo y tono adecuado en todo momento.
  • Lenguaje: Siempre maten un lenguaje adecuado acorde a la reunión que se presente, eso sí, evita el uso excesivo de modismos.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos