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Estas pensando en realizar tu sueño y hacer realidad tu emprendimiento. ¿Pero te faltan recursos para hacer todos los trámites que eso implica, arrendar una oficina, hacerte cargo de los muebles, pagar las cuentas y además seguir con tu negocio? Tenemos la solución que estabas buscando, crea un negocio en línea, aquí te dejamos un artículo muy interesante escrito por Thomas Smale, Co fundador de FE internacional donde habla justamente de esto.

 

¿Estás pensando en crear un negocio en línea? Como probablemente ya sabes, hay una variedad de opciones disponibles. Esto hace que sea un reto tomar una decisión que refleje con precisión tus prioridades.

 

No sólo vas a estar buscando qué tipo de modelo de negocio tiene más sentido para ti, también puedes estar considerando, en que busca invertir la industria, lo que esperas lograr y experimentar con el dinero invertido.

 

Aunque reducir tus perspectivas podría resultar difícil, hay varias razones de peso para crear un negocio en línea. Considera lo siguiente:

 

  1. Reducción de los gastos generales

Si tu negocio en línea está configurado correctamente, habrá menos gastos. Esto es particularmente cierto en los casos en que los productos físicos, distribución, alquiler y otros gastos son inexistentes.

 

Hay un enfoque decididamente diferente con los negocios en línea, donde la promoción y creación de contenidos son las prioridades más altas. Aunque la generación de contenido, SEO, redes sociales y otros canales de comercialización pueden requerir una considerable inversión de tiempo, los recursos necesarios van a ser significativamente menores que la de un negocio de ladrillo y mortero con activos físicos.

 

Por supuesto, la reducción de los gastos generales a menudo se traduce en mayores márgenes de beneficio también. Hay una gran variedad de métodos de monetización únicos con los negocios en línea, y este es otro factor que hace al negocio en línea más atractivo.

 

  1. Aumento de la adaptabilidad

El marketing es uno de los componentes más importantes para cualquier negocio. Lo que hace que el marketing online se más atractivo que el marketing offline es que el seguimiento y medir el retorno de la inversión es mucho más fácil. Al tomar ventaja de la abundancia de herramientas y datos disponibles, puedes adaptarte rápido y cambiar tu enfoque y las estrategias según sea necesario.

 

Si tienes dos ideas igualmente buenas y no estás seguro de para dónde ir, puedes poner a prueba tus anuncios, campañas de correo electrónico, páginas de venta, formularios de pedidos y otras iniciativas.

 

Al tomar ventaja de herramientas como Google Analytics, puedes monitorear los cambios en tiempo real. Si una de las estrategias de tráfico no está funcionando, puedes probar con otro. Si las tasas de conversión son bajas, puedes hacer algunos ajustes a tu sitio web para aumentar la conversión.

 

Además, usar los datos demográficos específicos nunca ha sido más fácil, sobre todo con el aumento de la publicidad en redes sociales. Puedes definir el público al que deseas orientar, y comenzar a promocionarte con las personas que tienen más probabilidades de estar interesados ​​en tu oferta de producto o servicio.

 

Por último, hay un enorme número de canales de marketing que puedes aprovechar. Blogs, podcasts, vídeos, redes sociales, campañas de correo electrónico, documentos, libros electrónicos y una variedad de otros activos se pueden usar para atraer al perfil buscado.

 

En definitiva, todos estos elementos permiten una mayor adaptabilidad. Con un negocio en línea, puedes identificar rápidamente qué está funcionando y qué no, y ajustar tu estrategia sobre la marcha.

 

  1. Flexibilidad

Más flexibilidad que con un negocio offline, que a menudo están vinculados a un lugar físico. A veces, hay ventajas por estar en una parte específica del mundo, pero la flexibilidad añadida de un negocio en línea es atractiva para muchos empresarios e inversores.

 

Si necesitas trabajar desde casa, lo puedes hacer a través de un negocio en línea. También puedes hacer tu trabajo desde casi cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas una conexión a Internet fiable. Los ingresos pasivos son una atracción para muchos, y para algunos, una realidad.

 

Un negocio en línea bien establecido, puede incluso prescindir de empleados. El tiempo invertido de un propietario de negocio también puede ser relativamente bajo con el modelo de negocio adecuado.

 

Si quieres ser capaz de mantener un negocio rentable, mientras explora otras oportunidades de negocio, o si quieres tener más tiempo para ti y tu familia, la flexibilidad de un negocio en línea será de gran valor.

 

  1. Bajo Riesgo

Un inversionista astuto será cauteloso de tomar riesgos que podrían terminar con el negocio a largo plazo. No puedes ganar siempre, pero al hacer la gestión adecuada, puedes mitigar las inversiones de riesgo e imprudentes.

 

En su mayor parte, los negocios en línea son de menor riesgo que las empresas de ladrillo y mortero. Comenzar un negocio en línea no tiene que costar mucho, y debido a su adaptabilidad inherente, es posible convertir una empresa perdedora en una rentable en un período relativamente corto de tiempo.

 

Esto no elimina por completo la posibilidad de fracaso, pero si es necesario empezar de nuevo no es tan difícil. Hay una variedad de maneras de hacer dinero en línea, y encontrar el sistema más adecuado podría ser una cuestión de experimentación.

 

Los negocios en línea son más líquidos de lo que piensas. Debido a que los negocios en línea por lo general no están vinculados a un lugar, y requieren menos trabajo para mantener, hay una gran cantidad de compradores en busca de la oportunidad de comprar en un negocio que es rentable fuera de la caja.

 

El período de due diligence sobre los negocios en línea es mucho más cortos que en los negocios físicos. En última instancia, los negocios on line son menos riesgosos.

 

 

Fuente texto:

http://www.entrepreneur.com/article/248385