¡Mail Chimp llegó para facilitarle la vida a los emprendedores! Todos sabemos la importancia de las campañas de marketing, pero no siempre usamos todos los canales para impulsarla. Mail Chimp te ayuda a desarrollar una buena estrategia de marketing a través del correo electrónico, porque no todo está en las redes.

Esta plataforma es ideal para emprendedores que no tengan mucha experiencia en esto. Mail Chimp no es una aplicación, sino un sitio web que está disponible en la mayoría de los navegadores. ¡Lo mejor de Mail Chimp es que puedes utilizarla de forma gratuita por tiempo indefinido! ¿Qué te ofrece esta versión? Podrás enviar alrededor de doce mil correos al mes y tener un máximo de dos mil suscriptores.

¿Cómo usarlo? Sólo tienes que ir al sitio web, registrarte y empezar a crear correos más creativos. Con esta herramienta podrás crear listas de clientes y actualizarla cuando quieras. Mail Chimp te permite registrar los datos de tu empresa y crear campañas adaptadas a las características de la misma y sus necesidades. Otra de sus ventajas es que te ofrece un balance sobre cómo estás conectando con tus clientes y cómo podrías hacer para obtener mayores beneficios.

Para acceder a Mail Chimp con un solo click: https://mailchimp.com/