fbpx

El pasado 16 de enero, Andrés Marinkovic CTO de Fintual, Administradora General de Fondos y la primera empresa chilena en llegar a Y combinator, estuvo en los espacios de Launch Coworking para dictar una charla sobre algunas de las claves que todo emprendedor debe tener en cuenta al momento de invertir. El objetivo de esta charla fue determinar, según la experiencia de Fintual, cuáles son las distintas alternativas de inversión según el status de cada Startup.

La razón por la cual Fintual decidió dictar esta charla en los espacios de Launch Coworking se debe a que somos un ecosistema de mentes abiertas coexistiendo y creciendo cada día, gracias a este tipo de actividades. Además, Fintual también está interesada en participar de manera activa en la educación financiera de Chile, en expandir sus redes de contacto y en interactuar con personas que estén dispuestas a establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Para Fintual, estas comunidades de emprendedores son el nicho ideal donde educarse, interactuar y expandirse; a través de conversaciones activas, intercambio de ideas, feedback y generando encuentros entre los emprendedores de Chile, de manera que a la larga sea posible hablar realmente en términos de gremio. Llevar a cabo una charla como “Inversiones para quienes no aman las finanzas” ha sido una manera de apoyar y estrechar las manos entre Fintual y Launch Coworking.

Esta Administradora General de Fondos está profundamente interesada en enseñar al público que lo requiera cómo administrar mejor su dinero. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Todas aquellas personas que decidan emprender deben saber cómo manejar sus ingresos, gastos, inversiones y ahorros. Sólo así podrán apostar a que su compañía sea sostenible en el tiempo.

Según Fintual, emprender es aprender y por ello están dispuestos a enseñar (a través de este tipo de charlas), cómo llevar mejor sus finanzas a todo aquel que lo necesite.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos