Detalles de Evento


Cuando emprendes eres el principal embajador de tu idea y proyecto, por lo que tu comunicación debe generar confianza y credibilidad para establecer relaciones productivas y duraderas.

En este curso de 6 horas desarrollaremos juntos tu brief y plan de Marca Personal, determinarás tus valores diferenciales, tu propuesta de valor, esos mensajes ganadores que te harán conectar con otros, así como ordenarás y darás dirección a tus acciones, esfuerzos, de comunicación tanto en medios/espacios online como offline.

¿Todo esto para qué? Para conectar con otros, con esos inversionistas, aliados y potenciales clientes de tu emprendimiento, porque si te conocen, conocen tu talento, tu experiencia, la calidad de lo que haces y ofreces estarán dispuestos a apostar en tu proyecto.

Objetivos: Desarrollar el brief y plan de Branding de cada participante, bajo la metodología de las 5Ps de la Marca Personal (Persona + Personalidad + Públicos + Propósito + Proyección).

Temario:

1. Conceptos fundamentales del Personal Branding.

2. Por qué ocuparte de tu Marca Personal al emprender.

3. 5Ps de la Marca Personal.

4. Persona: Autopercepción, misión, visión, valores diferenciales, productos y servicios.

5. Personalidad: Áreas de interés, palabras y mensajes clave, historias/experiencias, propuesta de valor.

6. Públicos: Colaboradores, clientes y competencia.

7. Propósito: Meta, objetivos orientados a acciones.

8. Proyección: Online (Web + móvil + SEO + Social Media + Ads + Email Marketing + PR Digital) y Offline (Elevator Pitch + Alianzas + Voluntariado + PR).

¿Que debes traer?

Computador personal.

¿Quién dicta el taller?

Gabriel Patrizzi, Consultor de Branding de Personas, Emprendimientos y Empresas. Les ayuda y acompaña a definir su propuesta de valor, darle sentido a sus proyectos, productos y servicios, así como a determinar mensajes claves, para conectar con públicos objetivo y lograr capitalizar más oportunidades para su negocio. Tiene más de 15 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Académico universitario, conferencista, facilitador de talleres y cursos. Emprendedor apasionado, creyente (practicante) del trabajo colaborativo y aprendizaje compartido.

Valor: $25.000.-

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ