Detalles de Evento


Cuando emprendes eres el principal embajador de tu idea y proyecto, por lo que tu comunicación debe generar confianza y credibilidad para establecer relaciones productivas y duraderas.

En este curso de tres horas conocerás cómo desarrollar tu brief y plan de Marca Personal, cómo determinar tus valores diferenciales, tu propuesta de valor, esos mensajes ganadores que te harán conectar con otros, además de los criterios para ordenar y dar dirección a tus acciones, esfuerzos, de comunicación tanto en medios/espacios online como offline.

¿Todo esto para qué?
Para conectar con otros, con esos inversionistas, aliados y potenciales clientes de tu emprendimiento, porque si te conocen, conocen tu talento, tu experiencia, la calidad de lo que haces y ofreces estarán dispuestos a apostar en tu proyecto.

Objetivos: Dar los primeros pasos para desarrollar tu Marca Personal bajo la metodología de las 5Ps de la Marca Personal (Persona + Personalidad + Públicos + Propósito + Proyección).

Temario:
1. Conceptos fundamentales del Personal Branding.
2. Por qué ocuparte de tu Marca Personal al emprender.
3. 5Ps de la Marca Personal.
4. Importancia de la misión, visión y valores personales.
5. Cómo determinar tu propuesta de Valor.
5. Públicos: Colaboradores, clientes y competencia.
7. Plan de Marca Personal
8. Proyección: Online (Web + móvil + SEO + Social Media + Ads + Email Marketing + PR Digital) y Offline (Elevator Pitch + Alianzas + Voluntariado + PR).

¿Quién dicta el Taller?
Gabriel Patrizzi Cabrera, Consultor, mentor y relator de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Ayuda y acompaña a personas/equipos a definir la mejor Estrategia de proyección, comunicación y relacionamiento que les permita conectar con clientes, aliados y colaboradores, además de capitalizar más oportunidades de negocios.
Tiene más de 16 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación. Es un emprendedor apasionado, creyente (practicante) del trabajo colaborativo y aprendizaje compartido.

Valor: $25.000.-

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ