Detalles de Evento


Es un hecho que los avances tecnológicos han logrado colarse hasta en todos los aspectos de nuestra vida, haciendo que, en ocasiones, algunas cosas se realicen de forma más sencilla a como lo acostumbraban hacer nuestros padres hace 10 años atrás. Por ejemplo, la búsqueda de empleo puede ser un proceso menos frustrante si hacemos uso y aprovechamos al máximo las herramientas que se encuentran disponibles en Internet. Si quieres saber más te invitamos a participar en el Workshop “Trabajando el perfil LinkedIn, la red de contactos y la actividad”, donde trabajaremos directamente en el perfil de cada usuario con sus ideas y en tiempo real, para hacer que la presencia de marca funcione en pro de lograr los objetivos que se desean.

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
Comprender qué es un perfil LinkedIn y cómo está compuesto. Qué es una red de contactos y por qué debería importarnos tener una fuerte y cómo llamar la atención del robot en LinkedIn, pero también en Google.

¿Cuáles serán los temas que se abordarán?
-Qué es y para que sirve LinkedIn
-Qué es y cómo está compuesto el perfil
-Qué es, para qué y cómo se teje una red de contactos potentes. -Qué es, para qué y cómo se logra impresionar al robot de google y LinkedIn.

-¿Quién imparte la charla?
Gabriel, Gajardo Quintanilla, “Como Coach hace más de 18 años comparto el estilo Carnegie con Gerentes y Presentadores. Hace más de 6 asesoro usuarios de LinkedIn y hace más de 10 comprendí el valor de la educación financiera para obtener mi libertad”.

¿Para quiénes está orientado el evento?
Profesionales que tengan perfil en LinkedIn

Valor: $25.000.-

Obtén tu ticket Aquí