Detalles de Evento


Te invitamos a participar de este workshop en el cual aplicaremos la gamificación como herramienta para potenciar nuestras experiencias, ya sea en el ámbito personal como profesional. Explorando los conceptos y el proceso de aplicar el juego como metodología, construiremos y aplicaremos el conocimiento de manera lúdica, acercándonos a esta poderosa herramienta utilizada por más del 70% de las más grandes empresas trasnacionales del planeta, como lo son Disney, CocaCola, Spotify, entre muchas otras, para atraer y fidelizar clientes (engagement), potenciar nuestras redes sociales, generar interacción y potenciar el marketing. También podemos encontrar la gamificación en otros ámbitos para favorecer el aprendizaje, mejorar hábitos, entre otras aplicaciones.

No te pierdas esta entretenida experiencia que te entregará conocimientos prácticos para potenciar tu emprendimiento, tu vida, lo que desees.

¿Jugamos?

Objetivo: Aprender los fundamentos de la gamificación y cómo aplicarla como herramienta de desarrollo y potenciación.

¿A quien va dirigida la actividad?

A todo aventurero que quiera potenciar su emprendimiento/vida con el juego como herramienta.

¿Que debes llevar?

¡Ganas de jugar, aprender y divertirse!

¿Quien dicta la actividad?

Carlos Emilio Porras Pacheco, Director y gamificador de Juegatelabs, empresa dedicada al desarrollo de soluciones en gamificación. Un apasionado del juego desde chico, logrando combinar su pasión, su formación y su experiencia para desarrollar juegos como herramienta de apoyo y potenciación en la capacitación y el aprendizaje. Ingeniero, profesor de la Católica en Venezuela, consultor a empresa, nos trae este entretenido, completo y práctico taller para compartir su experiencia y conocimiento del juego como herramienta.

Valor: $25.000

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ