Detalles de Evento


Este Workshop es la parte práctica de la charla “Alineando nuestro emprendimiento a un modelo de negocio”, en el cual estaremos aplicando técnicas que nos permitirán identificar los rasgos de nuestra personalidad, los aspectos que debemos trabajar y en consecuencia identificar las competencias que debemos desarrollar para mejorar como líder emprendedor. Nos permitirá evaluar en qué punto nos encontramos para llevar adelante las nuevas experiencias en nuestro emprendimiento, nivel de responsabilidad, grado de aceptación de las ideas de las personas que nos acompañaran, nivel de tolerancia y nuestra estabilidad emocional. Todo lo anterior vinculado al paso a paso que debemos desarrollar para darle una visión organizativa a nuestro proyecto de emprendimiento, lo cual incluye el desarrollo de técnicas que les permitirá conocer el mapa de proceso del negocio que queremos emprender. El taller va dirigido a todo emprendedor. Tanto los que asistieron a la charla, como aquellos que tengan interés en el tema. Nota: Los participantes de estuvieron en las charlas, tendrán un descuento sobre el precio establecido.

Objetivos: Suministrar a los participantes herramientas que le permitan conocerse a si mismos para asumir su proyecto de emprendimiento. Informar a los participantes los pasos a seguir para comprender el funcionamiento de una organización.

A quién esta dirigido: Todo emprendedor que desee identificar sus fortalezas y oportunidades de mejoras para afrontar su proyecto y modelo de negocio

Temario:

-Nuestro proyecto de vida y test de personalidad.

-Análisis resultados.

-Funcionamiento de las organizaciones.

-Mapa de Procesos Competencias requeridas

¿Quién dicta el Taller?

Jesús Antonio Salgado Gil, Amplia experiencia en Talento Humano y Desarrollo Organizacional. Presidente de la empresa Talento Humano JS (Venezuela) y Consultor de la empresa Consultores Integrales de Gestión Humana SpA (Chile)

Valor: $20.000.-

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ