Detalles de Evento


El Taller estará dirigido para todos aquellos emprendedores que deseen llevar sus ideas al siguiente nivel de expresión digital, utilizando esta herramienta como medio podremos exponer desde una idea básica hasta un prototipo de negocio de forma profesional y rápida.

La actividad será teórico-práctica iniciando con un resumen guiado sobre las herramientas y plugins de la aplicación, pasando por la explicación de los conceptos básicos para una exitosa iniciación al modelado y terminando con la realización de un Modelado 3D previamente escogido, para así afianzar los conocimientos enseñados. Al finalizar el taller esperamos que los asistentes tengan los conocimientos básicos fundamentales para el manejo de SketchUp.

Objetivos: 

Nuestro Objetivo es que los asistentes puedan iniciar a modelar sus ideas utilizando estos conocimientos impartidos en el curso logrando así convertirse en verdaderos expertos del modelado 3D, maximizando sus posibilidades de elevar sus emprendimientos a un nivel más profesional.

 

¿Que debes traer?

– Laptop o Notebook

– Instalado el programa SketchUp 2016 (Su versión gratuita, se consigue en el siguiente link) https://www.sketchup.com/es/download

– Lápiz y Papel

 

¿Quién dicta el taller?

Yanil Rojas, Arquitecto Proyectista fundador de Hamaca Arquitectura especializado en el levantamiento 3D de modelos arquitectónicos y variables como mobiliario, diseño estructural, biología, diseño industrial entre otros. Ha dedicado parte de su carrera profesional a la motivación e iniciación de estudiantes de arquitectura en el mundo del modelado 3d mediantes SketchUp.

Vanessa Gallardo, Arquitecto Proyectista Fundador de Hamaca Arquitectura, especialista en renderizado de imágenes provenientes de modelos 3D uilizando como medio básico el SketchUp y como medio avanzado el Podium o Vray. En conjunto con Yanil Rojas ha dedicado parte de su carrera profesional a las ayudantias estudiantiles motivando a los estudiantes a desarrollar de manera mas complementaría sus proyectos académicos.

 

Valor: $25.000.-

OBTÉN TU ENTRADA AQUÍ