Detalles de Evento


  • ¡Se vienen las Vacaciones de Invierno! y en este contexto hemos creado un ciclo de talleres para niños en LAUNCH. La idea es que nuestros niños, tengan la oportunidad de disfrutar de sus días libres y además aprender una nueva herramienta.

    Te invitamos a aprende a usar el Sketchnotes para tomar notas visuales y mejorar tu habilidad de aprendizaje. Haz del colegio y el estudio algo más entretenido.

    El taller busca que los niños puedan practicar el dibujo y lo aprendan a usar en el contexto escolar. Aprenderán técnicas de escucha, de estudio y de cómo tomar notas a través de la práctica, durante el taller, de las herramientas visuales del Sketchnotes

    Temario: 

    -Qué son las notas visuales

    -Alfabeto visual

    -Herramientas del sketchnote

    -Cómo ordenar la información

    -Cómo mejorar la habilidad de escucha

    -Cómo empezar a usar el sketchnotes en clases

    ¿Quién dicta el taller?

    Kristine Neckelmann Abbott, Comunicadora Audiovisual, Periodista y Facilitadora Gráfica. Lleva más de 20 años ocupando el Lenguaje Visual en todos los aspectos de su vida y 6 años usándolo en el mundo laboral.

    Ha trabajado para Bci Seguros, Penta, Cocktail, CMR, Homecenter, entre otros, entregando algún aspecto del Lenguaje Visual en su trabajo diario.

    En cuanto a las Notas Visuales (Sketchnotes), lleva 5 años trabajando activamente en ellas y eso la llevo a ser una de las ganadoras del primer día mundial del Sketchnotes en enero del 2016; además ha sido reconocida en dos ocasiones por el grupo internacional Sketchnotes Army por el trabajo realizado.
    Actualmente trabajo como Documentadora y Facilitadora Gráfica para empresas y otras instituciones, llevando el Lenguaje Visual al mundo laboral.

    ¿Que debes traer?

    Un cuaderno y tu lápiz favorito

    Valor: $25.000.-

     

    OBTÉN TU TICKET AQUÍ