Detalles de Evento


La profundidad estratégica, la adecuada planificación y una sólida gestión profesional son claves para lograr los objetivos de comunicación y negocios de prácticamente cualquier empresa.

Te invitamos a participar de esta entretenida charla en la cual, exploraras desde un enfoque practico, los principales elementos de un plan de comunicación orientado a la exitosa gestión de los recursos digitales, aplicable a nuevos emprendimientos y negocios en marcha.

Objetivos:

• Explorar los elementos clave de la alineación y la planificación para su implementación inmediata en organizaciones y proyectos personales.

• Conocer y entender un modelo estratégico – operativo orientado a resultados.

¿A quien va dirigida la actividad?

• Emprendedores y empresarios interesados en mejorar los resultados de sus negocios aprovechando recursos digitales.

• Gerentes con responsabilidades en la implementación de estrategias de comunicación interactiva.

• Gestores de contenido, periodistas, webmasters y community managers activos en medios y redes.

• Estudiantes, profesionales y público interesado en el marketing digital.

Temario:

• Marco conceptual: El modelo estratégico – operativo de las 4P+1: Propósito claro, Plan de acción, Presencia digital, Personas capacitadas + Publicidad en línea.

• Alineación del marketing digital: Exploración y manejo de las aspiraciones estratégicas, audiencias de interés, y propósito de negocios.

• Conexión de la estrategia con la operación: Objetivos, indicadores y metas para llegar a planes, programas y presupuestos.

• Elementos clave del plan de marketing digital: Protocolos de comunicación y gestión, manejando calendario editorial y gestión de contenidos, temas y estacionalidad, selección de palabras clave, personalidad de marca, optimización para lectura y buscadores, mejores tiempos para publicar, programación y seguimiento.

• Preguntas e intervenciones de los participantes.

¿Quien dicta la actividad?

José Antonio Maldonado Brewer, (@expoconsultores) Consultor, profesor y conferencista especializado en marketing digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea, con más de 20 años de experiencia gerencial. Fundador de www.expoconsultores.com, firma dedicada a asesoría, proyectos y formación en comunicación digital. Miembro fundador y director de Internet Society Venezuela. Tutor en Wayra y Start Up Chile. Graduado en la Universidad Simón Bolívar, postgrados en Mercadeo (Universidad Metropolitana) y Gestión de Proyectos (Universidad Católica Andrés Bello). Formación complementaria en el IESA, Kellogg Management School y Harvard University.

Valor: $25.000

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ