Detalles de Evento


Te invitamos a un entretenido Taller en el que aprenderás por que invertir en marketing digital es conocer el mensaje, el contexto y el timing.

Este taller se centra en la capacidad de generar un plan de medios relevante a nivel digital en base al presupuesto que se maneja. El taller se dividirá en 3 partes; expositiva de contenidos, practica con la revisión de los casos de los asistentes y expositiva de ejemplos y casos de éxitos replicables.

Objetivos del Taller:

-Generar un plan de marketing digital onmincanal

-Ajustar recursos y presupuestos a plataformas y canales claves en un negocio

-Crear acciones concretas que puedan concretar objetivos de venta, Branding o fidelización.

 

¿A quién esta dirigido?

-Encargados de Marketing.

-Encargados de marketing Digital.

-Emprendedores.

-Cargos que deseen innovar en canales y herramientas digitales.

 

Temario

Bloque 1: Contextualización y herramientas generales digitales

Bloque 2: Exposición de asistentes + conceptualización de ideas de canales y mensajes de asisitentes

Bloque 3: Planes genéricos de digital + ejemplo acciones efectivas y replicables.

 

¿Quién dicta el Taller?

Daniel Rubio, se ha desarrollado desde el año 2011 en diversos rubros, siempre acompañado del emprendimiento y la gestión digital. Se desempeñados en diversos rubros como reclutamiento (firstjob.cl), softwares (autofact.cl), e incluso automotriz,donde hoy es jefe de Marketing Digital en un concesionario líder del mercado. Durante los años 2013 a 2015 fue Tutor de “Programas de Asesoría a empresas de menor tamaño” en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, donde se asesoraba temas legales hasta los canales de inversión digital y sus planes de negocio de corto y mediano plazo de las Pymes que asistían al curso.

¿Que debes traer?

Computador con excel instalado.

 

Valor: $25.000

 

INSCRIBETE AQUÍ