Detalles de Evento


No es suficiente estar en la web. Hoy es necesario saber qué medir y entender el impacto de lo que hacemos en los medios digitales, utilizando esos datos para afinar nuestra estrategia y mejorar los resultados de acuerdo con la estrategia empresarial.

Enfocados en la efectividad de la gestión de medios digitales – sociales, informativos, publicitarios – en esta sesión exploraremos las principales variables e indicadores de desempeño del marketing digital, qué medir, cuáles herramientas usar, y cómo interpretar las cifras para obtener mejores resultados.

Objetivos: Identificar algunos indicadores de gestión y su relación con los objetivos clave. Conocer herramientas útiles en la valoración de la gestión de medios digitales. Aprender a interpretar reportes, reconocer tendencias, y proponer mejoras.

A quién esta dirigido el Taller: Gerentes con responsabilidades en la generación e implementación de estrategias de comunicación interactiva. Gestores de contenido, periodistas, webmasters y community managers activos en medios y redes. Estudiantes, profesionales y público interesado en mejorar la efectividad de su presencia digital.

Temario: 

Orientación estratégica: Cómo aterrizar los objetivos de la comunicación digital. Efectividad: Qué podemos lograr en canales informativos, sociales y publicitarios. Medición: Herramientas clave para cuantificar los logros en distintas plataformas. Interpretación: Qué significan las cifras y cómo aprovecharlas para mejorar. Preguntas e intervenciones de los participantes.

¿Quién dicta el Taller?

José Antonio Maldonado Brewer, (@expoconsultores) Consultor, profesor y conferencista especializado en mercadeo digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea, con más de 20 años de experiencia gerencial. Fundador de www.expoconsultores.com, firma dedicada a asesoría, proyectos y formación en comunicación digital. Miembro fundador y director de Internet Society Venezuela. Tutor en Wayra y Start Up Chile. Graduado en la Universidad Simón Bolívar, postgrados en Mercadeo (Universidad Metropolitana) y Gestión de Proyectos (Universidad Católica Andrés Bello). Formación complementaria en el IESA, Kellogg Management School y Harvard University.

Valor: $25.000.-

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ