Detalles de Evento


Te invitamos a participar de este Taller en donde aprenderemos conceptos para mejorar tus estrategias de marketing enfocadas en atención al cliente. “Tócale el corazón a tu cliente y tu cliente se tocará su bolsillo.”

Objetivos: Que los asistentes identifiquen sus oportunidades de mejoras en atención al cliente y marketing digital con la finalidad no solo de convertir, sino que el cliente se fidelice, compre, recompre y recomiende. Entregar los conceptos necesarios que sirvan de herramientas para la identificación de estas oportunidades.

Temario:
– Marketing relacional
– Lograr la satisfacción del cliente
– La lealtad
– Atención al cliente en el contexto actual
– Marketing de servicios
– Casos
– Workshop

¿Quiénes pueden asistir?
Ideal personas que estén actualmente trabajando con algún servicio/marca y que necesiten de estos conceptos para crear relaciones de valor con sus clientes y potenciales. Emprendedores, dueños de negocios, personas relacionadas al marketing digital, relacional, experiencial, CM, social media managers, encargados de departamentos relacionados a la atención al cliente.

¿Quién dicta la charla?
Dilmer Duno, Ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online, transformación digital y estratega en temas comunicacionales.

Alcides Palma, Ha trabajado durante 6 años con clientes que van desde emprendedores, pymes hasta grandes empresas en distintas áreas como comida, fotografía, cosméticos, compañías automotrices y coworking. Se especializa en asesorías sobre el servicio al cliente, marketing relacional y endomarketing, agregando su toque personal de motivación para guiar e impulsar a cada una de las marcas a cumplir sus metas.

Valor: $25.000.

¡Te esperamos!

 

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