Detalles de Evento


La metodología Design Thinking es un abordaje que permite revolucionar la manera de encontrar soluciones innovadoras para los problemas y desafíos que podemos encontrar en las organizaciones, empresas, gobiernos, sociedad, negocio, etc. Diferente de lo que pasa comunmente, las soluciones encontradas con Design Thinking no son basadas en datos estadísticos sino a partir del impacto que tenga la solución en las personas. Tenemos un abordaje completamente práctico, donde podrás vivenciar el concepto y las diferentes etapas del proceso. Es un mito que la innovación es solo para aquellos que llamamos de “creativos” y es que con este abordaje todos somos innnovadores.

Objetivos: Comprensión sobre los principios, herramientas y metodología para la aplicación de Design Thinking

A quién esta dirigido este taller: Para quién necesita innovar, con el objetivo de plantear soluciones para los desafíos del mundo emergente, para personas inquietas que buscan conocimientos nuevos, para quién quiere aprender a trabajar de forma colaborativa.

Temario: 

– Doble diamante

– Journey, prototipo

¿Quién dicta el Taller?

David Blanco-Fombona, cuenta con experiencia internacional en Marketing y Customer experience, habiéndose desempeñado en áreas relacionadas, tanto en Venezuela, de donde es originario, como en España y Brasil.  Es un apasionado de entregar un excelente servicio al cliente. Actualmente emprendió para desempeñarse como capacitador y conferencista en Team working en Brasil, en donde reside y en donde se encuentran los principales headquarters de empresas multinacionales a los que atiende, dictando conferencias y talleres para la humanización de las organizaciones con foco en aprendizajes artesanales.

Valor: $10.000

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ