Detalles de Evento


“Cómo llegar donde no estás, usando todo tu potencial”

Éxito se define como “resultado esperado después de decidir y actuar correctamente”. Algo sencillo de oir y difícil de realizar si no tienes y comprendes correctamente algunos conceptos ontologicos. Este taller te hará descubrir tres cosas: 1: cuál es tu real estado actual 2: donde quieres llegar 3: cuál es la ruta verdadera a ese lugar Aprenderás los factores y áreas que debes cambiar, la manera en que deben ser modificadas y tecnicas que debes adoptar para cambiar tu vida.

Proporcionar herramientas eficaces para mejorar la vida de cualquier persona, independiente de su situación. Así ser capaz de tener éxito frente a cualquier escenario.

¿A quién esta dirigido el Taller?: Toda persona que desee mejorar su vida, alcanzar sus metas y lograr sus objetivos personalmente o en su trabajo, matrimonio, familia, empresa, etc.

Temario: 

-Mi estado actual

-Cómo veo mi realidad

-La ruta del cambio Positivo

¿Quién dicta el Taller?

Daniel Castillo, coach ontológico, emprendedor dedicado a ayudar a otros emprendedores a convertir sus ideas en negocios. Experiencia en equipos de alto rendimiento y asesorias para empresas de diferentes rubros. Speaker y charlista especializado en temas de emprendimiento e innovacion. Experiencia liderando equipos de venta, y departamentos de administración y finanzas. Actualmente mejorando la vida y gestión de gerentes, jefes, deportistas y emprendedores a través de las herramientas del coaching ontológico.

Valor: $25.000.-

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ