Detalles de Evento


“Taller de herramientas concretas de coaching para la revisión de recursos y desarrollo de un plan de trabajo de emprendimiento”

Te invitamos a este entretenido taller desarrollado para quienes están por iniciar o ya han iniciado un emprendimiento y se encuentran con la necesidad de revisar recursos personales y del emprendimiento, establecer metas e indicadores de ellas, con la finalidad de concretar en forma más eficiente los objetivos necesarios para emprender con éxito.

Objetivo:

Entregar herramientas concretas de la metodología de Coaching para emprendedores, afianzando la independencia y liberando el potencial profesional y personal de los asistentes, a través de la reflexión, entendimiento, generación de planes y cumplimiento de objetivos.

¿A quién va dirigida la charla?

La charla está dirigida a todos quienes estén por emprender o ya cuenten con un emprendimiento.

Temario:
1. Como compatibilizar trabajo y vida personal

2. Establecimiento de meta asociada al emprendimiento

3. Revisión de la Motivación del Emprendedor

4. Identificar Recursos personales y de la empresa

5. Creación de Plan de Acción para el logro de objetivos

¿Qué debes llevar?

Cuaderno y Lápiz.

¿Quién dicta la charla?

Carem Contreras, Coach organizacional y de Emprendedores, con experiencia relatorías en temas de emprendimientos para fundaciones y programas del gobierno.

Jacqueline Llanquinao, Coach Organizacional y de Emprendedores, con experiencia en relatorías y desarrollo de programas en fundaciones y gobierno, asociadas al desarrollo de emprendimiento.

Valor: $25.000.-

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ