Detalles de Evento


“Los pilares del Lean Startup para crear empresas exitosas utilizando la innovación continua”

El mundo global ha generado dramáticos cambios a los cuales las organizaciones deben adaptarse en forma rápida y flexible. Para sobrevivir, las empresas deben ser capaces de generar productos de mejor calidad, menor costo y con mayor rapidez. Lean se focaliza en identificar las actividades y procesos que proporcionan valor al cliente y permite eliminar desperdicios de recursos, incrementar la calidad y la reducción de costos.

¿Cómo lograr mejoras sustanciales en nuestros procesos, en qué nos debemos enfocar y qué preguntas nos debemos hacer?

Ven y Participa de este taller del cual te enteraras de grandes tips y experiencias para mejorar tu empresa o emprendimiento ¡Sacarle provecho al máximo a la metodología Lean Thinking!.

Objetivo: Aplicar los principios del pensamiento Lean en el incremento de productividad en diferentes procesos involucrados en el desarrollo de emprendimientos o en mejoras el desarrollo de productos o servicios.

¿A quien va dirigida esta charla?

Emprendedores, gerentes, jefes, supervisores, que lideren procesos de mejora de los resultados y productividad de sus organizaciones.

Temario:

– Lean Thinking

– Mejora continua

– Midiendo y priorizando mejoras

– VALOR y actividades que NO agregan valor

– Técnicas y herramientas Lean

– Mapa flujo de valor

– Lean StartUp

¿Quien dicta la charla?

Gonzalo Aranda, Emprendedor, Business Model Designer, Co-Fundador de Lean Coaching. Organizador de Lean StartUp Circle Chile comunidad con mas de 80.000 miembros alrededor del mundo. Mentor de Programas Patrocinados por CORFO. StartUp Coach con trayectoria en USA, Panamá, Colombia, Argentina y Chile. Director y articulador de nodos de industrias de movilidad alternativa.

Valor: $25.000

¡Te Esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ