Detalles de Evento


Tal vez ya has escuchado sobre la “gamificación”. Déjame contarte que es una metodología que ha toma cada vez más fuerza, y es aplicada en más del 70% de las grandes empresas trasnacionales, tales como Disney, Nike, Microsoft, entre muchas otras.

La Gamificación consiste en aplicar mecánicas de juegos en entornos que no son de juegos, con el propósito de facilitar la participación en los procesos, siendo utilizada por empresas para modelar conductas, como el caso típico de programas de puntos, niveles y recompensas para fidelizar a nuestros consumidores. Esta misma metodología puede aplicarse para conseguir metas al promover la participación y motivación.

Acompáñanos en este taller práctico para descubrir la Gamificación de manera práctica y cómo utilizarla para lograr objetivos y metas tanto personales como en nuestro emprendimiento.

¡No te quedes fuera de esta experiencia y reserva tu cupo ahora!

Objetivos
– Descubrir la Gamificación como metodología para mejorar la participación y la motivación de la persona o personas del equipo en el logro de metas.
– Desarrollar un conjunto de estrategias para plantear nuestras metas de forma efectiva.
– Desarrollar un plan de acción y estrategias lúdicas para llévalo a cabo.

¿Quiénes pueden asistir?
¡Todos son bienvenidos! Especialmente emprendedores que deseen conocer esta innovadora metodología y mejorar sus procesos y metas a través de estrategias lúdicas que fomentan la participación del equipo y la motivación.

¿Quién dicta la charla?
Carlos Emilio Porras, emprendedor y director de Juegatelabs Consulting Group, una empresa consultora en diseño y proveedora de soluciones a emprendedores, profesionales y empresas, que promueve la gamificación y el juego con sentido como herramienta de desarrollo. Diseñador y desarrollador de juegos con sentido para la capacitación y el aprendizaje, relator y facilitador.

Valor: $25.000
¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ