Detalles de Evento


Hoy el mercado público demanda alta cantidad de bienes y servicios de distintos rubros, pero… ¿De dónde surge la necesidad? ¿Quién la generó? ¿Cuánto presupuesto tienen? ¿Cómo puedo llegar a estos clientes?

El taller esta compuesto por un modulo teórico donde conversaremos sobre modalidades de compra y normativa vigente y otro modulo práctico donde abordaremos conceptos comerciales, casos de éxito y mediante un ejercicio en linea participar en una licitación. Al salir del taller, el alumno estará capacitado para enfrentar correctamente las licitaciones de los organismos públicos.

Objetivos: Aprender y dilucidar en simples pasos cómo realizar una oferta exitosa en el mercado público

MODULO 1 :Mercado Público, un canal de ventas digitales y normadas

Objetivos:

-Entender qué, cómo y cuánto compran los organismos públicos.

-Analizar en simples pasos la Ley Nº 19.886 de compras públicas, aplicada en la realidad del emprendedor actual.

-Dilucidar las principales barreras de este mercado para un emprendedor.

-Realizar una oferta con éxito mediante ejercicios prácticos.

 

MODULO 2 : Habilidades comerciales en licitaciones públicas

Objetivos:

– Conocer efectivamente a los clientes del mercado público.

– Desarrollar estrategias comerciales efectivas

– Realizar en conjunto una creación de valor apropiada

– Desarrollar una estrategia para abordar un convenio marco

 

¿A quienes está dirigido el taller?

Emprendedores, gerentes comerciales, gerentes técnicos, consultores y ejecutivos comerciales.

¿Quién dicta el Taller?

Diego Burgos, Consultor en desarrollo empresarial y contratación pública. Ha colaborado como ejecutivo y asesor, para empresas del sector TI, alimentos, construcción, obras civiles y medios de comunicación. En el sector público trabajó en ChileCompra, donde lideró programas de apoyo a empresas pymes proveedoras del Estado, con alto foco en la rentabilidad de empresas proveedoras en convenio marco.

Valor: $25.000.-

 

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