fbpx

El método IDEA para crear y desarrollar proyectos eficaces

Cuando hablamos de llevar a cabo un proyecto profesional o de negocio solemos ubicarnos en dos situaciones, en una creemos saber lo que queremos hacer pero no tenemos claridad de por dónde comenzar, ni la seguridad de estár utilizando e implementando los recursos de forma eficaz y; en la otra, frecuentemente no sabemos qué proyecto iniciar o qué rumbo darle, aunque podamos conocer los pasos necesarios para ponerlo en marcha o mantenerlo.

Ambos escenarios coinciden en la ausencia de respuestas a preguntas esenciales, que muchas veces no nos hacemos a la hora de iniciar un proyecto, mantenerlo o impulsarlo. Es por ello que, en este taller, a partir de la reflexión y la práctica, darás respuesta a esas preguntas, llevándote como resultado el método IDEA (Identifico, Descubro, Enfoco y Acciono) para la creación y desarrollo de proyectos eficaces con Valor y Propósito.

¿A quiénes está dirigido?

Personas o equipos que quieren iniciar un proyecto y desean crearlo con claridad y enfoque, así como aquellos que ya iniciaron y desean desarrollar y darle fuerza a su estructura, con base en elementos clave de inteligencia emocional, social y comercial así como de planificación, ejecución y evaluación.

¿Cuál es el Objetivo?

Brindar al participante un espacio de trabajo reflexivo y práctico para crear y desarrollar su proyecto de forma eficaz, contemplando los elementos clave de las inteligencias emocional, social y comercial así como de planificación, ejecución y evaluación esenciales en un negocio exitoso.

El participante conocerá el concepto y funcionamiento de cada punto a tratar a través de la explicación, y se pondrá en práctica dicho conocimiento desde la reflexión hasta la acción con el uso de instrumentos para tomar notas, intervenciones (preguntas – respuestas) y con interacción grupal con compañeros.

¿Quiénes serán los facilitadores?

Carla Cofiño: Coach Profesional personal y de equipos. Docente, Economista, Especialista de Riesgo Financiero y Directora de BCF Group, plataforma de formación profesional y transformación personal. Emprendedora de la Nueva Educación y la Nueva Economía con el Coaching Profesional, el Diseño Instruccional, la Oratoria de impacto y el mercado de Criptomonedas. Entrenadora de confianza y consciencia para el cambio personal y de las organizaciones.

Tomás Lozada: Coach Profesional personal y de equipos. Diseñador Gráfico, Facilitador de aprendizajes y Director de BCF Group, plataforma de formación profesional y transformación personal. Cripto Emprendedor por inversión y visión, emprendedor de la nueva educación y la nueva economía con el Coaching, el Marketing Digital y las Criptomonedas. Constructor de equipos de alto desempeño. Disfruta de enseñar a otros a ser libres.

Joaquín Manubens Niada: Fundador y Director de Consultora Enlace Eficaz, con amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo de Emprendimientos, Pymes y Organizaciones con o sin fines de lucro. Trabajador social y facilitador. Además, se desempeña como asesor y mentor de líderes y equipos de alto rendimiento en empresas, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas en su contexto laboral.

Programa:

Sesión 1:
Identifico y Descubro: El quién, el qué, el para qué y el para quién de mi proyecto

*Identificando expectativas y escenarios.
*¿Qué tipo de recurso y líder soy para y dentro de mi proyecto?
-Arquetipos de personalidad.
*El Propósito y el valor detrás de mi proyecto
-Auditoría de Valores
-The Value Behind
*Conociendo el para quién de mi Proyecto
-Mapa de Empatía
-La Ruta de mis Clientes

Dirección: LAUNCH Millenium, Avenida Vitacura #2939, Las Condes (Edificio Millenium, tercer piso).

Valor del taller: $49.700

Cupos limitados

 

Compra tu Ticket