Detalles de Evento


¿Te has preguntado si tus productos o servicios son realmente diferentes a competencia?, ¿Sabes cuál es ese valor agregado que hará que los clientes te prefieran?

Te invitamos a participar de este taller en el cual aprenderás técnicas para desarrollar esos puntos diferenciadores que te llevarán a ser más atractivo que tus competidores.

Normalmente, cuando emprendemos un negocio, ya sea de productos tangibles o de servicios, lo hacemos desde nuestro instinto. Lo planeamos y lo desarrollamos según lo que nos hace sentido, y está bien, pero muchas veces fallamos en el camino. Para disminuir estas probabilidades, en el Taller: Cómo Ser Distinto a la Competencia aprenderás técnicas y metodologías que te ayudarán a tener más claro cómo desarrollar tu producto o servicio, de qué forma generar tu modelo de negocios y, el más importante, cuál será tu factor diferenciador.

¡No te lo puedes perder! te aseguramos que todas estas herramientas serán fundamentales para que tu empresa se sustente en el tiempo.

Objetivo: Generar modelos de negocios innovadores; crear valor diferenciador para las marcas

¿A quien va dirigida la actividad?

A emprendedores y dueños de PyMes que quieran diferenciar su marca y sus productos y servicios de la competencia

Temario:

1.- Modelos de Negocios Innovadores

2.- Desarrollo de tu modelo de negocios

3.- Técnicas de diferenciación

4.- Buscando tu factor diferenciador

¿Que debes llevar?

Papel y lápiz.

¿Quien dicta la actividad?

Daniela Schlesinger Grandi, cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing. Diplomada en Marketing Estratégico, Master en Marketing y Dirección Comercial

¡Te Esperamos!

Valor: $25.000

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ