Detalles de Evento


Te invitamos a participar de esté entretenido taller de 2 sesiones (Martes 29 y Jueves 31)

A través de la metodología del Lente de Kris, aprende a cómo desarrollar un plan de comunicación interna efectivo para tu lugar de trabajo utilizando el pensamiento visual como herramienta para desarrollarlo.

¿Que veremos?
• La importancia de la comunicación interna
• La necesidad: ¿porqué comunicar?
• Metodología de adentro hacia afuera
• Definiendo objetivos
• Concepto Central Creativo
• Quién es mi público y cómo llegar a ellos
• Cómo construir el mensaje
• Plan de medios
• ¿Cómo medir mi efectividad?

¿Que deben traer los asistentes?
Los alumnos pueden traer una necesidad de comunicación para trabajarla en el taller

¿Quién dicta la actividad?
Kristine Neckelmann Abbott, Comunicadora Audiovisual, Periodista y Facilitadora Gráfica. Lleva más de 20 años ocupando el Lenguaje Visual en todos los aspectos de su vida y 6 años usándolo en el mundo laboral.
Ha trabajado para Bci Seguros, Penta, Cocktail, CMR, Homecenter, entre otros, entregando algún aspecto del Lenguaje Visual en su trabajo diario.
En cuanto a las Notas Visuales (Sketchnotes), lleva 5 años trabajando activamente en ellas y eso la llevo a ser una de las ganadoras del primer día mundial del Sketchnotes en enero del 2016; además ha sido reconocida en dos ocasiones por el grupo internacional Sketchnotes Army por el trabajo realizado.
Actualmente trabajo como Documentadora y Facilitadora Gráfica para empresas y otras instituciones, llevando el Lenguaje Visual al mundo laboral.
aríaGracia Sandoval Iturralde, Periodista especializada en comunicación institucional.

MaríaGracia Sandoval Iturralde, Periodista especializada en comunicación institucional. Comunicación Institucional y estratégica para alcanzar transformaciones positivas. Mi interés es tener una participación activa en procesos que apunten a un desarrollo colectivo, trabajando la comunicación como un eje estratégico de las organizaciones.
Experiencia en planificación estratégica de comunicación, comunicación institucional y coordinación de equipos de comunicación. La mayor parte de mi vida laboral la dediqué a organizaciones sociales y sin fines de lucro como fue TECHO Latinoamérica y Acción Emprendedora y otra parte a fortalecer las áreas y equipos de comunicación de empresas privadas y sector público.
Actualmente dirijo una agencia de comunicación, Los Pájaros, donde junto a un equipo especializado creativo hacemos comunicación efectiva.

Valor: $45.000 por alumno

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ