Detalles de Evento


El PBMC, propone un método visual para resumir y reflexionar de forma creativa los intereses y motivadores que tiene cada persona, el cual te ayudará a crear de manera revolucionaria tu propio modelo y a modificar tu perspectiva.

Te invitamos a vivir una experiencia sencilla y de alto impacto personal y profesional donde tendrás la oportunidad de dar prioridad a tus intereses, reflexionar, descubrir y sobre todo prepararse para la reinvención. ¿Qué te llevarás? Realizarás el lienzo del modelo y descubrirás tu propuesta de valor. El inicio de tu propio despegue.

Objetivos:

– Comprender cómo funcionan los modelos de negocios y dibujar el esquema personal.

– Apreciar el valor de las competencias personales.

– Articular una visión de cambio.

¿A quién va dirigida la charla?
A todas aquellas personas que quieren prepararse para una reinvención, ya sea en su emprendimiento, en lo personal y también en lo profesional.

Temario:
– Qué es un modelo de negocio

– Comenzando tu propio modelo

– Descubre / Diseña / Despega

– Finalizando mi lienzo

¿Quién dicta la charla?
Macarena Paredes, Coach Ejecutivo, con experiencia en desarrollo de carrera, especialista en descubrir lo mejor de las personas. Actualmente dicta Talleres de empleabilidad en Instituciones de Educación Superior y realiza consultorías en procesos de selección de personas para diferentes organizaciones.

Giovanni Magnani, dedicado a diseñar experiencias para potenciar la innovación y acelerar la transformación digital. Ingeniero Comercial de la U de Chile y Master en Diseño Avanzado de la PUC. Facilitador de la metodología LSP y actual profesor del diplomado de gestión de personas del centro de desarrollo gerencial de mi Alma Mater.

Valor: $15.000.-

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ