Detalles de Evento


“5 aprendizajes que cambiarán tu negocio”

¿Sabías que las principales problemáticas que se presentan en tu emprendimiento tienen que ver contigo? Con tus habilidades, entendimiento y forma de ser.

Aprender de la experiencia es una de las principales certidumbres que tiene un emprendedor, así como la incertidumbre del resultado. A los resultados no deseados algunos le llaman fracasos otros le llaman lecciones ¿cuál es la diferencia?

Ciertos temas de tu emprendimiento se presentan para recordarte que autoliderarse, liderar a otros, organizarse, delegar, ser consciente y humilde son parte de este camino que elegiste, un presente continuo cambiante donde el aprendizaje será determinante para el éxito.

“La única ventaja competitiva sostenible es la capacidad de aprender más rápido que la competencia.” Arie de Geus.

Objetivo: Desarrollar reflexión para aumentar el aprendizaje del emprendedor en un presente continuo cambiante.

Temario:

Etapa Teórica:

– La reflexión como motor de cambio.

– Cómo generar propuestas eficaces.

– Qué debemos entender de nuestro presente como emprendedores y del presente del cliente.

Etapa Práctica:

– Ejercicio práctico sobre los propios aprendizajes de cada emprendedor.

¿A quien esta dirigida la actividad?

Esta actividad es para todos/as aquellos/as que están comenzando su emprendimiento, Emprendedores que ya tienen su empresa, Profesionales y Consultores.

¿Que debes llevar?

Lleva cuaderno y lápiz y lo más importante, ganas de aprender algo más de ti.

¿Quien dicta la charla?

Macarena Vilella Latoja, Co-fundadora y Directora de Comunica Consultora. Periodista, Master Coach Integral ICI, Emprendedora. Especializada en asesorar, diseñar e implementar programas de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Desarrollo Organizacional. Facilitadora de conversaciones y espacios reflexivos de co- inspiración y participación creativa para el desarrollo humano y organizacional, y con ello aumentar el bien-estar del vivir y convivir.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ