Detalles de Evento


Los invitamos a este SenseDrink Santiago, donde hablaremos sobre#EconomíaColaborativa.

La base de la economía colaborativa se encuentra en el intercambio de bienes y servicios entre usuarios, es decir, ya no es necesario poseer un determinado activo, sino únicamente tener acceso a él. Desde el fondeo colectivo hasta el ser host de almuerzos en tu casa, ¿cómo estamos creando comunidad y aportando a la sostenibilidad?

¡Pueden invitar a sus [email protected], [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera conocer esta gran comunidad y el emprendimiento social en general!

¡Los esperamos con sus ideas y proyectos en Launch Coworking, Callao #3037, Metro el Golf! Y claro, con ganas de tomar chelas después de un día de trabajo.


MakeSense es una organización internacional que moviliza a ciudadanos, emprendedores sociales, empresas, ONGs, universidades y gobiernos para generar soluciones a los retos sociales y ambientales más urgentes de nuestra época.

Un SenseDrink es un evento informal para reunir a nuestra comunidad y platicarles sobre los proyectos y programas que estaremos haciendo durante el año para que se involucren.

¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ