Detalles de Evento


Agregar valor con servicios o productos no garantiza ser escuchado por el mercado. ¿Cuántas veces saliste de una reunión con una negativa, sabiendo que tu oferta le agregaba mucho valor a quienes acaban de rechazarla? ¿No será entonces que no supiste transmitirla y seducir?

Cerrar negocios de manera rápida y efectiva es una de las habilidades más demandadas en la actualidad, en un mundo en donde el tiempo es escaso y la competencia en el mercado es múltiple. Es por ello que ya no basta con tener un buen proyecto, sino que es necesario cautivar rápido al potencial cliente.

Una técnica que permite aumentar de manera importante la concreción de negocios es el Power Pitch. Éste consiste en rediseñar y evaluar sus narrativas comerciales, a través de un guión que permite tener una presentación irrefutable y una buena performance con el potencial cliente, para ganar su atención en el menor tiempo posible.

Esta charla es de carácter práctico y permitirá a los participantes comprender que es el Power Pitch y como pueden construir uno propio para su negocio.Al final de la actividad se espera que los asistentes se motiven a solicitar una asesoría para sus negocios.

 

Objetivos: 

-Saber que es el Power Pitch

-Entender los criterios y las escenas del Power Pitch

-Motivarse a construir su propio Pitch vendedor.

Esta charla está dirigida a todos aquellos emprendedores formales o informales que necesiten ayuda en:

-Como vender sus ideas o productos

-Buscar la mejor forma de seducir a su futuro cliente

-Como ordenar tus ideas para dar un pitch efectivo

¿Quién dicta la charla?

David Tramon, Ingeniero Comercial y Asesor Senior del Centro de Desarrollo de Negocios.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ