Detalles de Evento


Si eres de los que creen que el futuro es hermoso y que tenemos una gran oportunidad, si eres de aquellos que sienten que no tienes todas las herramientas necesarias y si algunas para compartir, ven y súmate a este desafío colaborativo.

Si te estas preguntando ¿Qué hago yo si no soy nativo digital?

Nuestra respuesta es que queremos aportar a que la ola de cambios tecnológicos y sociales que experimentamos sea una gran oportunidad

Las personas a partir, normalmente, de los 35, 40 o más años, se comienzan a sentir con frecuencia en total desventaja en este mundo en el que, aparte de ser despedidos de sus trabajos, que es lo que viene o experimentan, no saben cómo inventar un futuro promisorio, ante el temor a la robotización, IA, y otras distinciones que de pronto les han empezado a golpear a la puerta, en un tono, a su juicio amenazante.
Por otro lado, este grupo mayoritario de personas que sin ser nativo digital, además esta acostumbrados a ser individualistas y responder a la autoridad e instrucciones, lo que los limita en su autonomía y poder de acción.

Nosotros queremos, generar una conversación que permita y facilite soltar el temor, y a veces francamente terror y generar caminos de aprendizaje para que empresas y personas fluyan en este nuevo desafío.
Si tú tienes inquietud, habilidades y destrezas para compartir, redoblamos nuestro esfuerzo para invitarte a sumarte a este esfuerzo colectivo.

Los cambios que ya empezamos a experimentar son brutales, el desafío es gigante y no sobran caminos ni herramientas a las tradicionales alternativas como la búsqueda de empleo, el emprendimiento, outplacement ,y otras que siguen siendo necesarias y exitosas…te invitamos a sumar un out of mind.

Los organizadores del encuentro tenemos un objetivo claro y lo estamos logrando: formar una comunidad de apoyo de cara a los desafíos y oportunidades, del punto de vista profesional, que nacen de la transformación digital.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ