Detalles de Evento


Se ha puesto de moda el uso de figuras mediáticas como “influenciadores” en la promoción de productos y servicios, pero ¿Son efectivos y eficientes?¿Cómo se comparan con la inversión en publicidad en línea?

Te invitamos a participar de esta charla en la cual discutiremos qué buscar en un influenciador, cómo negociar, qué medir y cómo hacerle seguimiento, cómo calcular el valor que aporta, comparándolo con las prácticas de la publicidad en línea.

Objetivos:

– Entender el potencial aporte de un influenciador en nuestro plan estratégico.
– Revisar maneras de medir su valor comunicacional y cómo compensarlo.
– Comparar su efectividad con campañas publicitarias en medios digitales.

¿A quien va dirigida la actividad?

– Emprendedores y empresarios interesados en mejorar los resultados de sus negocios aprovechando recursos digitales.
– Gerentes con responsabilidades en la implementación de estrategias de comunicación interactiva.
– Gestores de contenido, periodistas, webmasters y community managers activos en medios y redes.
– Estudiantes, profesionales y público interesado en el marketing digital.

Temario:

– Aspiraciones estratégicas del marketing digital y el marketing de influenciadores.
– Capacidad de comunicación comparada con la publicidad en medios digitales.
– Cómo medir su desempeño, qué exigir, orientación para escoger y negociar.
– Preguntas e intervenciones de los participantes.

¿Quien dicta la charla?

José Antonio Maldonado Brewer, (@expoconsultores) Consultor, profesor y conferencista especializado en mercadeo digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea, con más de 20 años de experiencia gerencial. Fundador de www.expoconsultores.com, firma dedicada a asesoría, proyectos y formación en comunicación digital. Miembro fundador y director de Internet Society Venezuela. Tutor en Wayra y Start Up Chile.
Graduado en la Universidad Simón Bolívar, postgrados en Mercadeo (Universidad Metropolitana) y Gestión de Proyectos (Universidad Católica Andrés Bello). Formación complementaria en el IESA, Kellogg Management School y Harvard University.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ