Detalles de Evento


Tal vez hayas escuchado de “gamificación” (o “gamification” si prefieres), o tal vez no. Déjame contarte que es una metodología que ha venido tomando fuerza, aplicada en más del 70% de las grandes empresas trasnacionales, tales como Disney, Nike, Microsoft, Spotify entre muchas otras.

Gamificar es aplicar mecánicas de juegos en entornos de no juegos. Convertir en lúdico lo que no lo era, con el propósito de facilitar el aprendizaje. Después de todo, todo lo que aprendemos, lo hacemos jugando, es la manera más instintiva de aprender.

Acompáñanos en esta charla a descubrir la gamificación, algunos ejemplos, y de cómo puede potenciar tu emprendimiento a través del juego.

Objetivos: Descubrir qué es la gamificación y sus beneficios.

¿A quien va dirigida la charla?

A todo aventurero al que le interese potenciar su emprendimiento a través del juego.

¿Quien dicta la charla?

Carlos Emilio Porras, Director y gamificador de Juegatelabs! empresa dedicada a ofrecer soluciones de gamificación a sus clientes. Carlos Emilio ha sido un apasionado del juego desde chico, y ha combinado su pasión, formación y experiencia en desarrollar juegos novedosos como herramienta para potenciar procesos de facilitación y capacitación. Ingeniero, profesor de la Católica en Venezuela, consultor a empresa, nos trae esta charla para dar a conocer esta poderosa herramienta.

¡Charla gratuita! Te esperamos.

 

INSCRÍBETE AQUÍ