Detalles de Evento


Conversemos sobre cómo emprendedores logran reutilizar productos para generar valor agregado. ¡Nosotros ponemos las chelas!

¡Hola MakeSensers!
Los invitamos a este SenseDrink Santiago, donde hablaremos sobre Economía Circular.

Dicen que los desechos son resultado del mal diseño. Con cada vez más costos y desafíos en las industrias, hay emprendedores encontrando oportunidades desde la Economía Circular.
¡Pueden invitar a sus [email protected], [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera conocer esta gran comunidad y el emprendimiento social en general!

Objetivos:
Los participantes aprovecharán la oportunidad de hacer networking con emprendedores de intereses similares, mientras aprenden de la experiencia de personas que han trabajado estrategias de Economía Circular.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Emprendedores con interés en generar impacto social y medioambiental

Contenido:
– Conversación con Emprendedores de Economía Circular (Club de Economía Circular en Chile; Qactus: Reciclaje de plástico para impresión 3D; Aymapu: Papel reciclado con capacidad de germinar)

¿Quien dicta la actividad?
.-Makesense, MakeSense es una organización internacional que moviliza a ciudadanos, emprendedores sociales, empresas, ONGs, universidades y gobiernos para generar soluciones a los retos sociales y ambientales más urgentes de nuestra época.
Buscalos aquí -> https://www.facebook.com/MakeSenseLATAM/

¡Los esperamos con sus ideas y proyectos en Launch Coworking, General Holley! Y claro, con ganas de tomar chelas después de un día de trabajo.