Detalles de Evento


Noche de juegos de mesa, networking y emprendimiento.

Dados, cartas y tableros serán el medio con el cual emprendedores de diferentes ámbitos se conocerán y generarán alianzas estratégicas en este evento impulsado por Juegatelabs, editorial y consultora que promueve el juego como herramienta de aprendizaje y capacitación, acompañado de Skyship, importadora y autoridad local en juegos de mesa.

¿Por qué juegos? Porque jugar es la manera más instintiva de aprender y de relacionarse con los demás, además de ser la excusa perfecta para compartir un momento y transformar extraños en socios y amigos. No por nada, se puede apreciar una tendencia a nivel mundial en donde las oficinas están dejando de ser fríos cubículos cerrados, a espacios abiertos que invitan a la eficiencia y creatividad a través de ambientes amigables y lúdicos.

Durante el evento, los asistentes disfrutarán de mesas de juego a cargo de Juegatelabs y Skyship, las cuales no solo estarán enfocadas en pasarlo bien, sino que además a potenciar las habilidades de cada uno, y permitiendo un espacio de conectividad entre emprendedores. Además de la presentación “¿Cómo hacer networking efectivo?”, permitiendo vivir una experiencia y dinámica distinta a las comunes de estas áreas.

Para estar atento a ésta y otras actividades lúdicas con propósito, visita fb.com/juegatelabs/ y el Instagram @Juegatelabs. Para más información, también puedes contactarte directamente con Carlos Emilio Porras, Director Creativo de Juegatelabs, al correo gamificació[email protected] #MeetNPlay

Objetivos:
Generar conexiones entre emprendedores a través de los juegos de mesa. Divertirse con una experiencia lúdica y entretenida, conociendo personas, potenciales nuevos socios y clientes.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Principalmente a emprendedores y pymes, sin embargo todos son bienvenidos.

¿Quién expone?
Carlos Emilio, Fundador de Juegatelabs, una editorial de juegos de mesa con foco en el aprendizaje y la capacitación, speaker con experiencia internacional, y relator de charlas para emprendedores.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!