Detalles de Evento


Emprende Circular – Emprende Sustentable – Emprende Con Propósito.

EmprendoVerde vuelve recargado, fuimos los primeros en Chile en hablar de empresas sustentables, hicimos más de 40 eventos a lo largo de todo Chile, con más de 30.000 seguidores en nuestras redes sociales, más de 5M de dólares levantados para emprendedores sustentables a través de nuestros programas de aceleramiento #GreenLab y capacitaciones #GreenAcademy, por que ahora somos muchos más que entienden que los negocios deben ser de triple impacto Económico – Social – Ambiental, nos volvemos a juntar quienes creemos en una “Economía Circular” para el desarrollo país. En este evento haremos networking entre quienes nos consideramos desarrollando negocios independiente del producto o servicio con acciones concretas para cuidar y mejorar el mundo en que vivimos, vuelve EmprendoVerde, esta vez totalmente recargado!

Objetivos:
Networking de Emprendedores Sustentables
Charlas Magistrales de emprendedores sustentables nacionales

¿A quién esta dirigido la actividad?
A toda empresa o emprendedor que quiere saber más sobre como desarrollar negocios sustentables, que quiere escuchar experiencias y vivencias sustentables en los negocios, conocer de herramientas y de formas de hacer un negocio sustentable.

¿Quién expone?
avier Ramirez Ch. “Emprender Sustentable con Propósito” CEO – Founder Matchetune, The Ritual. Juntando lo mejor de dos mundos: nanotecnología y Cosmovisión y Medicina de Primeras Naciones (Pueblos Originarios) para potenciar el poder de la naturaleza.
4 start ups creadas bajo la concepción del Propósito como motor de la generación de utilidades.
Es que no podemos continuar creando empresas solo para generar dinero; el planeta y las personas, no dan más!
Las empresas que no se adapten a este cambio, desaparecerán frente a la nueva generación de empresas: fundadas con el Propósito como eje central.

Victor Velastino: “Sé pensó y se hizo”. Emprendedor Sustentable “Envases Sustentables” Con esa máxima y sentado en una plaza tras perderlo todo, el emprendedor chileno. Víctor Velastino Dellacalle se la jugó hace dos años con la creación de Aymapu el #PapelAmigodelaTierra, un proyecto que hoy lo tiene muy bien conceptuado en el continente, luego que recibiera en Ecuador el Premio Latinoamérica Verde, máximo galardón que destaca las 500 mejores iniciativas socio ambientales de la región.

Humberto Salinas T. Founder EmprendoVerde, Sustentabilidad V/S Rentabilidad. Sustentable por opción, Socio de Pipartner Group, Consultora Chileno alemana dedicada a apoyar empresas e instituciones en temas de sustentabilidad y eficiencia energética. Speaker de seminarios nacionales e internacionales en temas de Emprendimiento / Sustentabilidad e Innovación, Creador de EmprendoVerde Aceleradora de Negocios sustentables que ha levantado más de 5M de dólares para Emprendimientos Chilenos Sustentables.

¡Actividad Gratuita!
¡Te esperamos!

Inscríbete aquí