console.log('PixelYourSite Free version 7.0.5');

Detalles de Evento


¡El boom del emprendimiento ha llegado para quedarse! Actualmente muchas son las personas que han decidido perseguir sus sueños lanzándose con sus propios proyectos, parte de ellos con el gran objetivo de ser independientes, no tener jefes u horarios que cumplir, sin embargo pocas son las personas que se preparan para conseguir tales metas. En esta oportunidad te invitamos a participar en la Charla: Cómo emprender en Chile y no morir en el intento, una instancia de formación para emprendedores ¡impartida por un emprendedor!, donde te mostraremos los principales tips que debes conocer al momento de iniciar un negocio: ¿cómo buscar inversionistas? ¿cómo empiezo con mi negocio? ¿cómo generar ventas? ¿qué trámites debo hacer?, estas son algunas de las preguntas que abordaremos y que esperamos puedas responder y aplicar a tu proyecto.

¿Cuál es el objetivo del evento?

Orientar a los emprendedores respecto a temas fundamentales para conseguir el éxito de sus proyectos.

¿Quién imparte esta actividad?

Humberto Salinas, Ingeniero Informático, Máster en Dirección General de Empresa. Founder Piensan, Pipartner Group, Casal, EmprendoVerde. Director de empresas, ha acelerado y levantado para emprendedores más de 5M de dólares, ha asesorado a más de 200 empresas mentoreados. Speaker motivacional sobre emprendimiento sustentable. Mentor de emprendedores para CORFO y Mentores de Impacto. Académico adjunto en diversas universidades en Chile.

¿A quién está dirigida la actividad?

Emprendedores y todas las personas que en general, deseen conocer y adquirir nuevas herramientas para implementar en sus proyectos.

¿Qué temas se van abordar?

– Perfil del emprendedor
– Búsqueda de financiamiento
– Principales trámites de formalización
– Ventas

¿Dónde se realizará esta actividad?

En LAUNCH Holley, ubicado en General Holley #133, Providencia (Metro Lo Leones).

¡Te Esperamos!

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos