Detalles de Evento


“Diseña tu propuesta de valor utilizando el Customer Journey Map + Value Proposition Canvas”

Para crear, mantener o hacer crecer una empresa, hay que enfrentarse todos los días a preguntas complejas. Lo que pensabas que valía hasta ayer, ahora ya no vale y hay que cambiar, anticiparse, tirar muchas cosas a la basura, reconstruir y volverse a hacer preguntas clave.

Esta charla te ofrece un método para poder encajar las necesidades de tus clientes con la propuesta que tu empresa ofrece en el mercado. Encontrarás útil el modelo si te has visto abrumado antes por la tarea de creación de valor real, frustrado con reuniones improductivas y equipos mal alineados, o involucrado en proyectos brillantes y audaces que acabaron explotando. Ambas herramientas están pensadas para que evites perder el tiempo con ideas que no funcionan, diseñando, probando y ofreciendo a los clientes lo que realmente están esperando.

Resumen de la Actividad: Esta charla es de carácter práctico y permitirá a los participantes armar su Propuesta de Valor valiéndose del Customer Journey Map y del Value Proposition Canvas

¿Quiénes pueden asistir?

Esta charla está dirigida a todos aquellos emprendedores formales o informales que necesiten:

·  Método para diseñar la propuesta de valor ganadora.

 

Objetivos:

·  Saber cómo diseñar la propuesta de valor de tu negocio

·  Aprender a utilizar herramientas que te ayudan a construir tu propuesta de valor

¿Quién dicta la actividad?

David Tramon, Ingeniero Comercial, Asesor senior del Centro de Desarrollo de Negocios de Ñuñoa, quien ha asesorado a más de 70 empresas de diversos rubros y logrado más de un 80% de éxito con ellas.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRIBETE AQUÍ