Detalles de Evento


Conoce y comparte en vivo con María Luisa, Hanna y Mariana, reconocidas profesionales de la industria digital, su visión, carrera y opiniones.

Conversaremos en una mesa redonda con tres exitosas mujeres sobre temas de la contingencia digital global, conociendo además como su carrera y cómo llegaron a donde están. Luego de la preguntas del público, compartiremos con ellas un momento de networking para que puedas conocerlas directamente y generar redes de contacto también con las otras asistentes.

Objetivo: Compartir con mujeres de la industria digital y conocer profesionalmente a tres de ellas exitosas en sus carreras.

A quién esta dirigida la actividad: Todo profesional digital, Emprendedoras/es, Gerentes de agencias, Jefes de Marketing Digital, entre otros afines.

Temario:

– Presentación

– Mesa redonda

– Preguntas del público

– Networking

Speakers:

María Luisa (Malisa) Gutiérrez Ferrer es Subgerente de Experiencia Cliente en BancoEstado. Desde 1999 ha trabajado en Experiencia Cliente en entornos digitales en el diseño de estrategias de canales de venta digital, marketing digital, eCommerce, Banca y servicios financieros. Magíster en Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, en el 2000 publicó el libro “¿Hacia la herramienta educativa universal? Enseñar y Aprender en Tiempos de Internet”.

Durante 7 años dirigió Multiplica Chile, posicionando en el mercado nacional los temas de Experiencia de usuario y Conversión en ambientes digitales.

Hanna Back, Socia en Asimov Consultores. Optimizadora en conversiones, analista de métricas, presentadora de radio y hackathonista. Entrena a profesionales para convertirlos en especialista en métricas de sus equipos en programas de posgrado y apoya a las startups y ONGs para lograr sus metas y a crear valor para el mundo. Actualmente está desarrollando un programa de tesis donde los estudiantes aprenden las herramientas para prototipar soluciones de alto impacto para su mundo, en la Universidad del Pacífico.

Mariana Caperochipe, 20 años de experiencia en áreas de Marketing, Comerciales y de Publicidad (Medios tradicionales y sobre todo, digitales desde el año 2000).

Valor Actividad: $5.000

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ