Detalles de Evento


¿Te ha pasado alguna de las siguientes situaciones?

¿Qué le dije a este cliente?, ¿Cuándo quedé de mandarle la propuesta?, ¿Cuándo tengo que llamarlo?, ¿Cuándo vence el contrato con el cliente?, Cuál es el vendedor con mejores resultados?, ¿Cuál es la línea de negocios más rentable, ¿Cuál es mi proyección de ventas para este trimestre?, ¿Cómo consolido la información comercial que cada vendedor tiene en su propio excel?

Si esas preguntas te hacen sentido es porque una solución CRM sería una muy buena alternativa para poder ayudarte a gestionar tus oportunidades de negocio.

En esta charla podrás conocer como un CRM es una forma muy efectiva de ordenar la gestión de tus oportunidades de negocio con la que podrás obtener los siguientes beneficios:

Mejorar la Información del Negocio

Mejorar la Comunicación

Automatizar Tareas Diarias

Mayor Eficiencia para Equipos de Venta

Mejorar la Analítica de los Datos e Informes

¿Quién dicta la charla?

Javier Núñez, Ingeniero Civil Eléctrico PUC, Magister en Ciencias de la Ingeniería PUC, Consultor CRM y BI, fundador de Audox Soluciones Tecnologicas, empresa con más de 6 años de experiencia implementando soluciones CRM en empresas de distintos tamaños y distintas industrias. Responsable del canal YouTube “CRM Fácil”, con más de 1,500 suscriptores de toda latinoamérica

Te esperamos, charla gratuita!

 

INSCRÍBETE AQUÍ