Detalles de Evento


Detalles

Si eres el responsable de la capacitación de tu empresa y quieres aprender cómo sacarle el máximo provecho a la Franquicia Tributaria de Capacitación pero con proyectos innovadores.

Te invitamos a participar de esta charla donde te explicaremos cómo invertir (con costo $0) en nuevas tendencias de capacitación y modelos de inducción basados en la gamificación, los pasos a seguir para implementarlo en tu empresa y el valor agregado diferenciado que provoca en las compañías y en sus trabajadores.

Objetivo:
Dar a conocer las nuevas tendencias de formación, sus beneficios, metodologías y como éstas pueden ser financiadas con la franquicia tributaria de capacitación.

¿A quién va dirigida?
Responsables del área de capacitación, encargados de Desarrollo Organizacional, y Recursos Humanos.

Temario:
* Qué esperan nuestros directivos/gerentes y los trabajadores de los responsables de capacitación.
* Los usos mas comunes de la Franquicia SENCE.
* Los modelos de inducción más presentes en las empresas.
* Nuevas tendencias de capacitación (Gamificación).
* Nuevos modelos de induccion (simuladores).
* Optimizando al máximo la franquicia (LMS interno con cápsulas/videos E-learning).
* Posibilidad de financiamiento (costo $0), ganar ganar.

¿Quién dica la charla?
Andrés Godoy, Ingeniero en Administración de Empresas, Diplomado en Ingeniería de la Capacitación, con amplia experiencia en cargos de Formación y Desarrollo Organizacional en distintas empresas privadas.
Actualmente Gerente de Formación de Gameducation y asesor constante de empresas en materias de uso de la franquicia tributaria de capacitación, optimización y mejoras de actividades de formación.

INSCRÍBETE AQUÍ